lunes, 16 de febrero de 2009

Mi proyecto de vida

La música,la paciencia, mi tranquilidad y mi manera explosiva de querer me hacen cada día más fuerte. Yo soy el único límite que tengo, pero soy el más difícil de todos,muchas veces me dejo caer y me cuesta mucho comprender mi situación y todavía más me es difícil levantarme. Tengo miedo a no ser lo mejor de mi, me da miedo estar sola, y no cumplir con mis sueños.

Estoy consiente que de la vida debo aprender de todo lo que me ponga enfrente, agarrar el toro por los cuernos y no salir corriendo como de costumbre; tengo que ser fuerte y abrazar la libertad que me da el cielo todas las mañanas, darme cuenta que cada amanecer es una oportunidad diferente para alcanzar mis sueños, y sobretodo debo comprender que cada segundo puede ser el último y disfrutar de lo que tengo en las manos, porque puede ser la última vez que abraze un sentimiento. Aprender de la vida que si alguna vez me da la espalda, debo sonreír y sacar el mejor provecho de la situación, para cuando el sol me de la cara, me sonría de la misma manera.

Mi Familia seres humanos incondicionales, a veces sobre protectores y asfixiantes (Humanos en fin...) cariñosos y corajudos. Siempre que los necesito ahí están, y sé que estarán en algún futuro para regalarme un abrazo o unas palabras; o simplemente enseñarme que la vida no es dulce.
Desde pequeña me han interesado las artes, los animales y el chocolate. He aprendido a amar aquellos libros que me separan de la realidad, y a recibir amor de aquellos seres que con una sola mirada te ponen los pies en la tierra, y el corazón en las nubes.

En estos días ando caminando por una situación medio conflictiva algo existencialista y asfixiante, espero termine antes de que yo termine mi carrera. Estoy estudiando la licenciatura en biología y al terminar continuare con fotografía y biología marina.
Me agrada ser una persona con un físico delgado, que le es posible viajar sin cansarse mucho y caminar largas distancias tan solo para admirar el paisaje; soy muy alegre y romántica, cariñosa y chipilona; suelo tratar de hacer feliz a las demás personas y me olvido de mi en el intento; soy algo depresiva, pero nada que una buena platica y una noche de películas no pueda arreglar, o un viaje a la playa.

Me dejo de los demás,olvido defenderme y cuando lo hago me faltan puntos. Necesito cambiar, lo sé, sólo que no sé como hacerlo, pero no dejo de intentarlo.

Mis metas son terminar la carrera, seguir estudiando idiomas y fotografía.
salir del país un par de veces y viajar dentro de la república.
todo esto en los proximos cuatro años.
Tener una pareja que comparta mi amor constante, lento y explosivo...
formar una familia y enseñarles las cosas buenas y malas de la vida.
todo esto en muchos años más.

Con mi persona necesito hacer diversas tareas: aprender a quererme mas, escuchar a los demás con más atención, tratar de ser tan despistada y ser un poco más ordenada, mas elocuente y menos dejada. Con mi familia: necesito hacerles entender que tengo una vida propia y exclusivamente mía. Al mundo debo darle lo mejor de mi.

Mis sueños son mis metas, realizarlos me hará muy feliz, pero por lo pronto seré lo feliz que pueda.